DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO

En:

Se acerca el DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO y te contamos cómo lo celebraremos!

DIA INTERNACIONAL DEL JUEGO JUGUETERÍA TURULEKA

El próximo viernes 28 de mayo se celebra nuevamente el DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO...Y si hay algo que para TURULEKA tiene un valor incalculable, y que procuramos cuidarlo muy bien, es el del JUEGO, sobre todo para la INFANCIA!

El juego entendido en su definición más completa. El juego que surge desde lo espontáneo, desde la curiosidad por descubrir y aprender. El juego como esa actitud innata de expresarse e interactuar con el entorno.

Somos juego desde que nacemos! Desde nuestra pureza, jugamos para expresar lo que somos y lo que sentimos.

TURULEKA es esencialmente un mundo de materiales que enriquecen las experiencias que vivimos a través de nuestros sentidos y de nuestra imaginación. Juegos y juguetes que potencian la creatividad, la fantasía y el aprendizaje.

Por todo esto, queremos celebrar este día contigo y a lo GRANDE!

Desde el 26 de mayo hasta el 9 de junio de 2021...Todos los pedidos tramitados por nuestra web jugueteriaturuleka.es tendrán ENVÍO GRATUITO por compras mínimas de sólo 15€!

Y eso no es todo:

Si el pedido supera los 50€, también tendrá un DESCUENTO del 5%!

Para acceder a esta promoción, sólo tienes que tener cuenta en nuestra web, por lo que si aún no eres cliente, dale click al siguiente botón, para convertirte ahora mismo en TURULEKER@!!!

QUIERO SER CLIENTE

Y recuerda SUSCRIBIRTE a nuestro boletín de noticias para estar al día de nuestras novedades!

Un millón de GRACIAS por estar aquí, leyéndonos y acompañándonos en este camino tan ilusionante y...¡FELIZ JUEGO!

.

*No acumulable a otras ofertas o artículos con descuento.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre