Andador Elefante

79,95 €
Impuestos incluidos

Andador de madera con diseño de elefante y múltiples actividades!

Últimas unidades en stock

¡Un elefante que puede hacer de todo! En sus cinco lados este andador de madera con diseño de elefante ofrece juego variado multifuncional con diversión y aprendizaje.

El arcoíris y sus colores son los elementos centrales de diseño.

Los andadores entrenan sus habilidades motoras mientras los peques aprenden sobre colores, formas y números encajando, empujando y girando.

Las ruedas de goma permiten a los más peques correr con total seguridad y tranquilidad.

Debajo de la tapa con bisagra y protección de sujeción, hay espacio para almacenar objetos y juguetes favoritos.

El eje integrado hace que el andador ruede suavemente aportando seguridad gracias al sistema de frenos: El freno permite empujar el carro hacia el suelo de forma controlada y un eje sólido asegura una mejor sensación de conducción.

¡La pizarra de tiza anima a los niños a ser creativo! Un compañero de juego práctico para peques que empiezan a mantenerse de pie, a caminar y a querer desplazarse de un sitio a otro explorando y divirtiéndose!

Características: Máxima seguridad: las ranuras laterales en la parte delantera y la solapa de la tapa evitan que los dedos queden atrapados. Sistema de freno integrado para el empuje controlado. Ruedas de goma para un desplazamiento silencioso y seguro. Difícil de volcar con un eje continuo para una fijación segura. Triángulos giratorios para aprender los colores. Pizarra para pintar. Con los elementos móviles de juego para encajar, empujar y girar se entrenan las habilidades motoras finas. Mucho espacio para guardar los juguetes.

Medidas: aprox. 42 x 39 x 42 cm, alt: mango aprox. 41 cm.

Edad recomendada: + de un año.

SF607901

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)